Atacan con todo a la Bebeshita, ahora en el Momo de Enamorándonos

la bebeshita y el momo de whatsapp

Ya sea de la manera convencional de ver Tv Azteca o por medio de TV Azteca Online, el programa número uno de dicho canal, Enamorándonos nos da de que hablar día con día, gracias a las ocurrencias de sus amorosos.

Esta vez la amorosa mas polémica de todas llamada Daniela Alexis, mejor conocida como la amorosa Bebeshita, nos trae un nuevo escándalo… pero esperen no es un pack de la bebeshita” si no tremenda broma que la gente de producción como los amorosos le han jugada en pleno programa.

Y es que hace unos días la Bebeshita fue victima de sus propios fans, ya que le sugirieron que tenis un parecido a la celebridad de Estados Unidos Kim Kardashian, en una de sus fotografías que había compartido en su cuenta de instagram recientemente.

. me envian😅😯

Una publicación compartida de ❤enamorandonos❤ (@chismeenamorandonos_oficiall) el

Desgraciadamente no tardaron en opacar la belleza oculta de la Bebeshita llamándola fea y al extremo de decirle que parece hombre.

Pero la gota que derramo el vaso fue la tremenda nota que TvNotas publico en el que la Bebeshita hacia una mueca, donde muchos realizaron la meme de Momo, la supuesta mujer diabólica que aterroriza a la gente por whatsapp.

 

Resultado de imagen para momo y la bebeshita

 

Podría interesarte!!

1 thought on “Atacan con todo a la Bebeshita, ahora en el Momo de Enamorándonos

Comments are closed.