Mishelle y La Bebeshita juntas y con muy poca ropa, no se lo imaginan

mishelle y la bebeshita con poca ropa

Las redes sociales comienzan a arder con tremenda foto que la amorosa Bebeshita y Mishelle enseñan en pleno programa en vivo de Tv Azteca, Enamorándonos. Dicha foto a dejado a mas de uno impactado.

Estas dos chicas del programa de televisión numero uno de Tv AztecaEnamorándonos” han causando conmoción con la captura de pantalla publicada en la cuenta de instagram de Mishelle donde el conductor del programa “La Resolana” Capi Pérez muestra una fotografía en donde Mishelle y la Bebeshita aparecen sin nada de ropa, pero esto no es todo.

En dicha foto aparecen posando dos chicas mas y un muchacho muy bien marcado de los programas Enamorándonos y Acapulco Shore.

La polémica foto acompañada por el siguiente mensaje, llego a mas de 30 mil me gustas en menos de 5 horas.

yo quiero verla sin censura :v”. Las cosas como son si ella no quiere que la cataloguen así no se debería tener más pudor muy propia y eso de que son fotos profesionales 🙄si aún así en sus fotos normales casi sale sin nada quieres respeto gánatelo pero el si quiere ser libre que solo sepa qué hay gente que no le gustará 🤷🏻‍♀️” pasala prro :v”

Da un click en la imagen para que vean de que hablamos!!!

Resultado de imagen para kim kardashian

 

Facebook Comments

One thought on “Mishelle y La Bebeshita juntas y con muy poca ropa, no se lo imaginan”

Comments are closed.